Charles Osborne, el hombre que tuvo hipo sin parar durante 68 años
Aunque experimentó el caso de hipo más largo de la historia, que duró desde 1922 hasta 1990, Charles Osborne pudo llevar una vida con relativa normalidad.Todos han experimentado hipo en algún momento de sus vidas. Pero pocos han tenido que enfrentar estas situaciones de súbitos espasmos por días enteros, meses o años. Sin embargo, Charles Osborne, aunque parezca increíble, tuvo hipo de forma continua durante varias décadas.
Su ataque de hipo comenzó en 1922, y así permaneció por 68 años. Según Guinness World Records, se trata del ataque de hipo más largo registrado.
Durante todo ese tiempo, Osborne probó de todo para curarse de su molesta condición. Incluso se sometió de forma experimental a terapias hormonales, pero al parecer nada podía curarlo.
Pero cuando tenía 96 años, su hipo se detuvo repentinamente. Un año después, en 1991, falleció sin que los médicos lograran descubrir exactamente qué causó su rara condición casi de por vida.
El extraño inicio del hipo de Charles Osborne
Osborne nació en 1893 en la población de Anthon, Iowa (EE.UU.), pero no fue hasta 1922 que se originó su hipo, cuando trabajaba como granjero a sus 29 años. Todo comenzó un día mientras Osborne colgaba un cerdo para sacrificarlo.